• Blog

Amistad

No existe un placer comparable al de reunirse, aunque fuese de vez en cuando, con amigos verdaderos, aquellos que nos aceptan tal y como somos, los que conocen los derroteros que alma adentro llevamos, los que nos han tendido la mano cuando tropezamos y han compartido la veleidosa alegría de los triunfos, de las mañanas de sol, de la invalorable aventura de la juventud y también de las lágrimas.

Resultado de imagen para amistad

En las tardes de nostalgia, cuando la llovizna canta entre las hojas de ciprés y en la chimenea arde el fuego vivificante, vienen a mi presurosos los recuerdos de amigos, algunos de los cuales ya no están o se encuentran lejos, unos extraordinariamente  fuertes frente a inesperadas tormentas del destino, otros llenos de brillante talento almas de artistas que encontraban en la belleza  la justificación de su existencia. Solidarios. De todos ellos aprendí, todos  enriquecieron mi visión del mundo y me dotaron de la prolijidad de pensar cuán grande, cuán profunda es la genuina amistad que más allá de los años y de los desengaños nos unió de manera tajante para compartir los distintos senderos del destino. A todos los llevo en mi corazón en un sentimiento que no ha destruido el tiempo, ni la distancia, ni el olvido, porque son parte inextinguible de mi propia vida.

Permanece informado/a

Sigue todos los pasos que se realizan en esta lucha diaria por una mejor Provincia de Pichincha y la igualdad de género.

Redes Sociales


Copyright © 2017 Marcela Costales - Todos los derechos reservados